martes, 24 de diciembre de 2013

¡GANAMOS!

Estamos muy felices de comunicarles que hemos sido seleccionadas ganadoras del concurso de blogs ¿Qué estas leyendo?, del cual hemos estado participando desde junio y durante todo este año hemos hecho crecer este blog, del cual estamos muy orgullosas.

El jueves 19 de diciembre tuvimos el placer de ir al I.A.V.A, ya que eramos finalistas, cuando anunciaron que nuestro blog era el ganador sentimos una felicidad increíble y sinceramente fue una experiencia genial, de la cual estamos muy contentas de haber participado.

Queremos felicitar a todos los ganadores y finalistas del concurso.

Ganadores y finalistas del concurso

4 comentarios:

  1. Magdalena y Victoria, Felicitaciones por el premio obtenido, sin duda ustedes son de esos jóvenes que necesitamos en nuestra ciudad...Me entere por TW en el de Sociedad Uruguaya, me gustaría conocerlas mi correo es omar.rodriguez@imcanelones.gub.uy
    Gracias
    Omar Rodríguez Velazco
    Municipio - Ciudad de la Costa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr Omar Rodríguez, muchas gracias por sus felicitaciones, estamos muy felices por el reconocimiento obtenido. En breve nos estaremos comunicando por correo, sin duda.
      Saludos Victoria y Magdalena

      Eliminar
  2. Enhorabuena!! Hacía un montón que no entraba en vuestro blog. La verdad es que he estado muy ocupada. Vuestro blog está muy bien, así que os lo merecéis. Yo ahora me estoy centrando más en escribir relatos cortos que opiniones de libros. Pasaos y a ver qué os parecen. Un besazo,
    Alba.

    ResponderEliminar