lunes, 3 de febrero de 2014

Muere Philip Seymour Hoffman





 Lamentamos tener que decirles esto, si es que ya no lo saben, pero Philip Seymour Hoffman ha fallecido ayer 2 de febrero del 2014. Fue encontrado ya muerto en su apartamento en el barrio de Greenwich Village de Nueva York; la muerte podría deberse a una sobredosis de heroína;  Seymour Hoffman había reconocido públicamente sus problemas con las drogas y se había sometido a tratamientos de desintoxicación.

El actor, de 46 años, como ustedes sabrán, protagonizaba a Plutarch Heavensbee, el líder revolucionario de  la saga de Suzanne Collins, Los juegos de hambre.



Según la web The Hollywood Reporter, el actor ya había completado su trabajo para Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1 y solo le quedaban 7 días de filmación más para terminar “Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2”, lo cual no solo es una tristeza para nosotros los fans, sino también una preocupación, ¿qué sucederá con esas escenas? Aunque considerando que la película se estrenará el 20 de noviembre del 2015, suponemos que para esa fecha ya habrán pensado en un plan B para suplir esa semana que todavía le quedaba.

El estudio no se plantea cambiar la fecha de estreno de ninguna de las partes de Sinsajo (la primera llegará el 21 de noviembre de este año, la segunda el 20 de noviembre de 2015).
Una pena, la verdad… 
Saludos 


2 comentarios:

  1. Lamentablemente una perdida muy grande para el cine y los medios de comunicaciones, un actor que tenia una vida por delante y muchas peliculas para hacer y una en estreno. Perdida lamentable. Besos!!http://leyendoleyendomasaprendo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, chicas, horrible!
      Besos! ya nos pasamos por su blog!

      Eliminar