domingo, 6 de julio de 2014

La probabilidad estadística del amor a primera vista - Jennifer E. Smith

Sinopsis: 

¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?

Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.

Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.

Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.



Opinión: 


El libro me llamó bastante la atención, por su portada y por su título. A mi la verdad, los libros románticos no me gustan mucho (aunque hay excepciones  obviamente), pero por lo general, no elijo leerlos muy seguido, mucho menos libros que traten de amor a primera vista, si hay algo que odio en los libros es el amor instantáneo, amor que surge de la nada y que se basa en nada. Pero curiosamente eso mismo fue lo que me llamó de éste libro, esta super explicito que trata de amor a primera vista, inmediatamente al leer el título de dice de lo que se trata, entonces pensé en leerlo, porque me daba curiosidad de que se trataba, además es un libro bastante corto.
Se lee super rápido y además es tan ameno que se te pasa el tiempo volando mientra lo lees. 
Los personajes son muy dulces, pero no empalagozos, me encantaron todos por completo.
Lo recomiendo si estan interesados en una laectura corta y disfrutable.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué cambiado el blog desde la última vez que entré! Está muy chulo, y las entradas fantásicas, como siempre. ¿Os podéis pasar por mi blog y comentar mi última entrada? Un besazoo.
    http://albatecuenta.blogspot.com.es/2014/07/bueno-estos-dias-estoy-escribiendo.html

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ¿me podéis dejar vuestro correo? Me gustaría ponerme en contacto con vosotras. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! vicmagcrucast@gmail.com , todos pueden comunicarse con nosotras por correo. Darnos consejos o para intercambiar opiniones!
      Un beso

      Eliminar