domingo, 7 de julio de 2013

Lola y el chico de al lado

Sinopsis:

Lola Nolan es una diseñadora en ciernes y no cree en la moda. Ella cree en las prendas llamativas. Las más expresivas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, esas son las mejores. Sin embargo, a pesar de que el estilo de Lola es escandaloso, ella es una hija devota y amiga con grandes planes para el futuro. Todo es perfecto hasta el momento en la relación con su atractivo novio roquero, hasta que los temidos gemelos Bell, Calliope y Cricket regresan al barrio. Cricket (un inventor superdotado con talento) regresa y da dos pasos más allá de la sombra de su hermana gemela, volviendo así con fuerza a la vida de Lola. Ella deberá meditar los sentimientos que tiene hacia el chico de la puerta de al lado.


Mi opinión:

Este es el segundo libro de la autora Stephanie Perkins el primero es Un beso en París . Lola y el chico de al lado me gustó pero no tanto, el libro esta bien pero no es la gran cosa.
Me pareció bastante predecible, es como que mientras lees ya te imaginas lo que va a pasar y pasa, me decepciona cuando pasa esto. Lo que me gustó de este libro es que podemos ver un poco más de la historia de Anna, ya que este libro se supone que se ubica en un tiempo posterior a Un beso en París, y en este libro nos enteramos un poco más de cómo sigue la historia después de dicho libro. El libro es entretenido, es un libro para cuando no sabes muy bien que leer, te divierte, esta bueno, pero nada más.
Sin duda prefiero Un beso en París, aunque Lola y el chico de al lado no está taaan mal. Lo recomiendo si estas aburrido y queres pasar un buen rato leyendo algo ligero.
Yo lo leí en un día. 
Bueno, no tengo mucho que decir sobre este libro, estoy segura que a mucha gente le gustará, es sólo que a mi no me gustan ciertas cosas en los libros, y este tiene esas ciertas cosas, pero lo recomiendo, como ya dije, para entretenerte un rato.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario