domingo, 7 de julio de 2013

Un beso en París

Sinopsis :

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.










Mi opinión :

Al ver el título de este libro pensé que sería un libro super empalagoso, solo sería amor, besos y puro romance, esos libros no me atraen mucho, esos que son todo dulzura. Pero me equivoqué muchísimo. En este libro hay amor pero tiene un fundamento, no es que los personajes se ven y se enamoran de una, no, cuenta como se van enamorando y toda la cosa. Además de que el libro no sólo se enfoca en el amor, si no, también en problemas con los padres, amigos, etc. Lo que me gustó de este libro es que es romántico pero a su medida, el personaje principal Anna no está todo el día pensando en él, como una tonta. No me gustan los libros en los cuales los personajes se ven y ya se enamoran y pasan todo el día pensando en esa persona y no hacen otra cosa que eso. La verdad me parece bastante aburrido. Por el nombre de el libro y la portada pensé que sería uno de esos libros, pero me sorprendió mucho. Lo recomiendo totalmente, es un libro que engancha bastante, sinceramente me gustó mucho, no me arrepiento en lo absoluto en haberle dado una oportunidad, el libro está muy bueno. Me gusta como se desarrolla la historia y también me gusta que la autora no divague en cosas innecesarias, es decir, que todo lo que está en el libro necesita estar ahí, es conciso. Es muy fácil de leer y de entender.  Una cosa que no me gustó fue la situación que vive Anna con su mejor amiga, ya me lo veía venir, era predecible, pero, esto no quita que sea un muy buen libro. 
Este libro es el primer libro de Stephanie Perkins, en su primer libro logró una obra bastante exitosa. La autora ha escrito sólo dos libros hasta ahora, Un beso en París y El Chico de al lado, que aunque son historias de personajes diferente se enlazan entre ellas. El título original de el libro es Anna and the french kiss.

Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario