viernes, 8 de agosto de 2014

Concurso "Vuelta al Libro en 80 Cuentos"

Vi este concurso y me encantó! Por eso  dediqué esta entrada del día de hoy para él. Tienen hasta el 15 de agosto, solo una semana!


Con motivo del aniversario de los 80 años de la creación del Consejo del Niño, el INAU propone el concurso de cuentos "Vuelta al Libro en 80 Cuentos". 

 




Propuesta:
La convocatoria cuenta con dos categorías: niños de 8 a 12 años (Categoría A) y adolescentes de 13 a 17 años (Categoría B). En ambos casos el tema es libre y los cuentos deben tener una extensión máxima de dos carillas en hoja A4 y estar escritos en computadora con letra Arial 12.

Requisitos:
Para postularse, los cuentos se deben enviar con un seudónimo a vueltaallibro@inau.gub.uy y se debe indicar: nombre, fecha de nacimiento, número de Cédula de Identidad, dirección, ciudad, departamento, teléfono, institución educativa a la que se asiste y el año lectivo que se cursa. 
 Hay tiempo hasta el viernes 15 de agosto para presentar los cuentos.

Premios:
Se premiarán los tres primeros puestos de las dos categorías. A cada ganador del primer premio en cada una de las categorías se le entregará un e-book. Los segundos y terceros premios de cada categoría serán: una colección de libros de cuentos para niños (Categoría A) y una colección de libros de novelas para adolescentes (Categoría B).
 Los ganadores del concurso se darán a conocer en la 37° Feria Internacional del Libro (1º al 12 de octubre) en la Intendencia de Montevideo. Todos los cuentos premiados más algunos otros que el jurado considere serán publicados en un libro para niños y adolescentes titulado "Vuelta al Libro en 80 Cuentos", que será lanzado en la Semana de los Derechos. Se imprimirán un total de 3.000 ejemplares y serán distribuidos de forma gratuita en todo el país. 

Por más información, puedes escribir a comunicaciones@inau.gub.uy o ingresar en la página web del Instituto del Niño y Adolescente de Uruguay.
Puedes descargar las bases del concurso aquí.

Fuente : Plan ceibal

2 comentarios:

  1. Hola, encontré tu blog gracias al concurso de questaleyendo y me gusto mucho, tanto, que decidí nominarlo para los Liebster Blog Awards, si entras a http://l1brosquemarcan.blogspot.com/2014/08/mis-nominados-para-los-lba.html te lo agradecería mucho para que continúes con estas participaciones.

    ResponderEliminar