lunes, 25 de agosto de 2014

Me before you - Jojo Moyes

Sinopsis:


Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. 
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. 
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?



Opinión: 

 Ultimamente he estado en un humor de leer libros contemporáneos, y decidí leer este. Como con la mayoría de los libros, los leo sabiendo muy poco de la trama, masomenos una idea tengo, pero no se casi nada. Me gusta más leer los libros sin saber nada, de esta manera no espero nada de ellos. 
Bueno, cuando empecé a leerlo me pareció que avanzaba un poquito lento, pero sólo las primeras páginas porque después se pone muy bueno. Es uno de esos libros que te dejan pensando después de leerlos, este en particular te hace pensar cosas muy profundas sobre la vida, como la felicidad, si vale la pena vivir luego de perder todo lo que nos hace feliz, de las cosas buenas de la vida y las cosas positivas de la misma, también nos hace ver que en la vida por más que luchemos a veces no es suficiente, lo cual para mi punto de vista es un poco deprimente, pero habla de cosas que pueden pasarle a cualquiera.
También me hizo pensar en que no podemos saber exactamente como será nuestro futuro, podemos planear pero nunca se sabe, la vida es impredecible.
Es uno de esos libros que te hacen reflexionar mucho, además es muy emotivo, lloré demasiado, se me caian las lágrimas. Me encantan los libros que pueden provocarte una emoción tan fuerte como para llorar.
Bueno, lo recomiendo muchisimo. Me before you es uno de esos libros que dejan una marca en tu vida, y se lo recomiendo absolutamente a todos!
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Gracias! Espero que te animes a leer el libro!
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Muy interesante, es el tipo de libro que me gusta leer.

    www.fransheskaovalle.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial! A mi también me gustan este tipo de libros de vez en cuando!

      Borrar
  3. ¡Me encantó la reseña! Puede que lo lea, porque de verdad que me parece muy interesante.

    ResponderBorrar
  4. Hola me interesa leer el libro tienes el link de este ? se ve muy interesante y estoy en busca de libros nuevos para leer

    ResponderBorrar