martes, 13 de agosto de 2013

Pequeñas Mentirosas - Sara Shepard

Sinopsis :

En el exclusivo suburbio de Filadelfia Rosewood, Alison es la Abeja Reina de su colmena de élite en séptimo grado. Aria BF, Hanna, Spencer, y Emily compiten por su atención, aun incluso cuando cada una de ellas esconde un horrible secreto que sólo Alison sabe.
Así que cuando Alison se pierde después de una fiesta de pijamas, nunca se vio de nuevo, y cada chica esta destrozada, pero también un poco aliviada.
Ahora es tres años más tarde, y aunque las cuatro chicas han crecido separadas, todavía cada una de ellas esta escondiendo algo. La artificial Aria está teniendo una aventura con uno de sus profesores, la fashionista Hanna roba para personalizar sus trajes de moda, la sangre azul Spencer está durmiendo con el novio de su hermana mayor, mientras la tradicional Emily está tratando de ignorar su atracción hacia una nueva compañera femenina.
Cuando las chicas comienzan a recibir amenazantes mensajes de texto y correos electrónicos de alguien conocido sólo como `A`, deben enfrentar el hecho contra todo pronostico, que al parecer Alison está de vuelta.
¿Podría Alison estar aun viva? Y si es así, ¿por qué esta tan decidida a destapar todos sus sucios pequeños secretos?



Mi opinión: 





Es un libro para cuando no sabés que querés leer, es decir, si te querés entretener un rato con una lectura fácil, éste libro es para vos.
 El libro a mi me entretuvo, es súper fácil de leer y es corto.

Algo que no me gusta es que en el primer libro hay muchas cosas que no sabemos y que al final no se resuelven, yo pensaba que a lo largo de la saga (13 libros y el 14 saldrá en diciembre de éste año), se resolverían pero no lo hacen, en ningún momento, hay cosas que si se resuelven pero muchas no, es como que cada libro trae nuevas cosas que no sabemos. A medida que avanza la saga se van olvidando de las cosas que no se resuelven en los libros anteriores, creando nuevas incógnitas, esto la verdad que no me gusta para nada.
Hay una serie de televisión basada en éstos libros, yo casi siempre prefiero los libros antes que las películas o series, pero éste no es el caso, la serie, en mi opinión, es mejor que los libros, te hace engancharte más con la historia, recomiendo la serie, yo ya no la veo ya que deje de verla por un tiempo y cuando quise retomarla no me acordaba de nada y me era imposible entender lo que sucedía.
En fin, si querés entretenerte un rato con una lectura ligera, te lo recomiendo.

Besos!

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy Alba, de http://albatecuenta.blogspot.com.es/
    Vi vuestro comentario en mi blog y decidí pasarme. La verdad es que me gusta mucho vuestro blog. (Tomo nota de algunos libros). Por cierto, me encanta el fondo que escogisteis: queda muy bien con el rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Nosotras tomamos notas de algunos libros de tu blog también.Como el de El niño del pijama a rayas.
      Un beso

      Eliminar
  2. Muy BUENOOOOOOOO! me encando es DIVINO el libro
    Te esperamos en http://aprendemosliteraturacr.blogspot.com.ar/
    Saludos desde Argentina♥!☺

    ResponderEliminar
  3. Hola ya pase por tu blog como te prometí!! Me encanta tu pagina!! Amo el fondo, todo esta muy bien redactado, tienen temas no solo de la lectura como algunas canciones, etc............. Saludos desde México!
    Suerte en el concurso y estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  4. AUANTEH PRERY LIREL LAIARS KRAJOOOOHOHOHOHOHOHOHHO

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por tu comentario en mi blog y quiero decirte que me encanta tu página y espero que te pases de vez en cuando por mi blog http://http://viviendoentrehistorias.blogspot.com.es/ como lo haré yo. Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que nos estaremos pasando nuevamente!Es super lindo♥
      Besos

      Eliminar