lunes, 19 de agosto de 2013

Sinsajo - Suzanne Collins



No leas ésta entrada si no leíste los otros libros
( La sinopsis contiene spoilers del segundo libro)
Sinopsis :


Katniss Everdeen ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan…, todos menos Katniss.


Mi opinión :

Éste libro es tan bueno como los otros, la autorá logró que los libros de ésta trilogía sean todos espectaculares. No es de esas sagas que empezas a leerlas y te gusta el primer libro y después los otros no están tan buenos, no, definitivamente no. El libro no lo podés soltar en ningún momento, te da ganas de terminarlo y saber como termina todo de una vez. Está muy bueno, solo tengo pensamientos positivos sobre éste libro. Recomiendo mucho la saga, sin duda es una de las mejores. Sinsajo es mi favorito de los tres libros, me encanta como la autora cerró la saga, como la terminó, hay veces que los finales no convencen, pero este la verdad me gustó mucho.

El libro en Uruguay sale aproximadamente $550 (pesos uruguayos)


3 comentarios:

  1. Que buena manera de redactar tienes, y nuevamente recalco que ¡ME ENCANTA TU BLOG! esta super creativo. Continúa asi. saludos! y gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =D, el tuyo también está genial!!
      Un beso ♥

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar