lunes, 2 de septiembre de 2013

El lado luminoso de la vida


Sinopsis:
Pat tiene una teoría: su vida es una película producida por Dios. Y su misión es ponerse en forma física y mentalmente, para que Dios le asegure un final feliz: el regreso de su esposa Nikki. Pat acaba de dejar un centro de salud mental, el problema es que al llegar a casa, Pat siente que algo anda mal. Nadie quiere hablar de Nikki.


Mi opinión:
Ayer termine de leerlo, y para mi desgracia, ya había visto la peli, no se parecen en nada!.
La película trata básicamente del baile, y en el libro nada que ver!
En el libro del baile apenas se habla, no es tan importante en la historia, es algo más. En fin, me gustó mucho aunque no me llego mucho el final. Como que para mi gusto terminó muy de golpe. Hasta eso de la página 60 del libro, es cuando más se parecen entre ellos, y en algunas partes más, pero luego...nada que ver uno con el otro!
Igualmente se los recomiendo porque la historia esta muy linda(más que en la película), aunque el final haya hecho que mi opinión a cerca del libro cambiara(porque el final, no me gustó mucho) O sea no está feo el final, mi problema con él, es que realmente me gustaría que siguiera. Creo que termina así, no solo porque significa que continuará, sino, porque intenta ser real y no un cuento de hadas. Si alguien lo leyó me gustaría su opinión al respecto :)
Tanto la película, como el libro por separado,me gustaron mucho. Pero no logro asociarlos como lo mismo; parecen 2 cosas distintas.
Saludos

1 comentario:

  1. Tengo una pregunta: el libro fue traducido al español? No lo veo traducido PP ningún lado...

    ResponderBorrar