sábado, 28 de septiembre de 2013

Hush, Hush - Becca Fitzpatrick

Sinopsis:

Un juramento sagrado, un ángel caído, un amor prohibido.

Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.

Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?



Mi opinión:






No tenía pensado leer el libro, ya que no me interesaba mucho, pero como no sabía que leer y me lo prestaron lo leí. No son del todo buenas la opiniones que tengo de este libro, me gustó, es entretenido pero hay cosas que no me encantaron. Primero que nada los personajes, algunos son irritantes, como por ejemplo la mejor amiga de Nora (personaje principal), Vee, no lo soporto. Nora, es demasiado cambiante en sus opiniones, es decir, en un momento dice : lo odio, no lo soporto, ojalá que salga de mi vida, y en el siguiente párrafo: pero lo amo, me gusta demasiado, me encanta, todo el tiempo es así, nunca tiene una opinión firme. Los personajes que se enamoran, no me gustó esa historia de amor, osea, está bien que se enamoraran pero lo que no me gustó fue que su relación no se explica, las partes del libro en que están juntos son muy pocas y cortas, y de repente, están enamorados. En situaciones como las que describe el libro no se transmite la relación amorosa que se crea, de la nada, ya se aman y dan su vida el uno por el otro. Siento que muchas partes del libro no se centran en nada, habla de cosas que nada que ver con la historia. Toda la situación de Patch, me parece bizarra, la idea me gusta, y mucho, pero no como está desarrollada a lo largo del libro, Patch es muy misterioso y no se sabe NADA de él durante todo el libro, y luego, en una parte toda la información de una. Otra cosa que no me gustó es que Nora, una chica supuestamente, común y corriente, frente a las situaciones paranormales no reacciona, por ejemplo, se entera de algo súper raro, fuera de este mundo y es como, OK todo normal, es una persona común y en ningún momento piensa: ¿Qué está pasando?, actúa como si todo fuera de lo más natural. En fin, la idea es buena, es bastante entretenido y corto, pero no un libro que te provoque sentimientos.
Supongo que seguiré con la saga, aunque he leído en muchos lugares que el segundo libro es desastroso comparado con el primero, creo que lo voy a leer, porque quiero saber como termina la saga (4 libros), aunque no se que más pueda pasar ya que en el primer libro queda todo bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario