miércoles, 26 de junio de 2013

Cazadores de sombras - Ciudad de hueso

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
Cazadores de sombras es el título de la saga que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza. Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.

Mi Opinión:

Es un libro bastante interesante y entretenido. A mi parecer no es un libro que te súper enganche, pero si te da ganas de seguir leyendo y terminarlo.
En este libro hay muchos misterios y secretos que se resuelven en el mismo libro, cosa rara ya que han salido cinco libros de esta saga, y se está esperando el sexto. 
Sin duda la autora, Cassandra Clare, ha empezado la saga de una manera genial, ya que si el primer libro contiene tantas sorpresas los otros deben de ser aún mejores.
Los personajes estan buenos, pero no hay nada que destacar.
Recomendaría leerlo definitivamente, ya que está muy bueno, pero igualmente no me ha parecido un libro que te impresione mucho.
Hay muchas personas que difieren de mi opinión y les ha encantado el libro, se ha hecho una película que se estrenará en agosto de este año, y que, sin duda voy a ver.

El libro ronda entre los $430 y $530 en Uruguay, (depende de donde lo compres).
Saludos!

Se está por estrenar la película basada en este libro, fijate acá:

http://librosotes.blogspot.com/2013/06/cazadores-de-sombras-pelicula.html

2 comentarios:

  1. gracias por descripción del libro realmente me convenciste de leerlo =)

    ResponderEliminar