jueves, 20 de junio de 2013

Insurgente

Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.





Mi opinión :

Esta es la segunda parte de la trilogía "Divergente", la cual, si no has leído, te recomiendo que lo hagas, ya he hablado sobre ella aquí: http://librosotes.blogspot.com/2013/06/divergente.html

Si ya la has leído, genial! 
Bueno, en esta entrega de la trilogía se resuelven muchos enigmas que trajo la primera parte, pero se generan muchos más.
Este libro es igual de adictivo que el primero, sin duda. Querés saber lo que pasa y no podés parar de leer. Este libro termina de una manera que te deja con terrible suspenso, que te deja con ganas de leer el siguiente libro en seguida, al igual que con Divergente, cuando lo terminas en seguida querés leer Insurgente, pero con éste todavía tenemos que esperar, ya que el tercer libro de la trilogía se estrenará dentro de unos meses.
El libro es súper adictivo, es uno de esos libros en los que te involucras en la historia y no podes dejarlo ni un minuto.
Esta entrega logró lo mismo que la primera, volverme cada vez más fanática de Veronica Roth, ella es increíble, en su primer publicación (Divergente) ya logró se reconocida como una gran escritora. Sin duda con Insurgente sigue demostrándonos su habilidad para escribir fantásticas novelas.
Es un trilogía que yo recomiendo muchisimo a cualquiera que le guste leer. No la podés dejar pasar!

El libro en Uruguay todavía no se encuentra, lamentablemente.

Saludos!

2 comentarios:

  1. Muy buen blog,me gusto el libro tratare de conseguirlo se ve interesante.
    Sigan así , besos y abrazos

    ResponderEliminar