miércoles, 19 de junio de 2013

NO CONFIES EN NADIE

Sinopsis:

¿Qué sucedería si no recordaras tu nombre, tu identidad, tu pasado e incluso a todos a los que amas cada mañana al despertar?
Todo olvidado durante la noche, tu vida convertida en un rompecabezas.
¿Y si, además, sospecharas que la única persona en la que confías no te está contando toda la verdad?
"Before I go to sleep" (No confies en nadie),es una historia que te atrapará de inmediato.

Mi opinión:

No confíes en nadie es una novela que te mantiene en vilo durante toda la historia, Watson  realmente genera esto desde el principio, querés saber que le sucede a Christine y como se resolverá la historia aunque por otro lado te atrapa tanto que no querés que termine.
En lo personal amo las historias que te agarran tanto que luego no te querés desprender y aunque llegar al final es lo que más deseas, en las últimas hojas te empezás a sentir vacía, querés que la historia continúe de alguna forma. Ya no querés desprenderte de los personajes, cuando un libro te genera eso, es un libro bueno.
No confíes en nadie es un libro que generó cierta adicción en mí, y por eso se los recomiendo a ustedes y a todos aquellos que busquen un buen libro de suspenso.
Será llevada al cine por Rowan Joffe, pueden encontrar más información .





2 comentarios:

  1. Hola soy Aldana,la verdad que me dieron muchas ganas de leer este libro! Gracias por recomendarlo! Desde Argentina,también participo del concurso. Saludos y suerte (:

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Carolina, la verdad que he leído el libro y me pareció magnífico, no podía soltarlo de mis manos, además que nunca sabes que está sucediendo "realmente" , espero con ansías la pelicula, un beso chicas y suerte, muy lindo el blog !

    ResponderEliminar